miércoles, 30 de junio de 2010
Recuerdame
Todo lo que hagas en la vida sera insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hara, como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: "No estas mínimamente preparado para esto", pero la otra parte dice: "Hazla tuya para siempre..."
Sé que no estás aquí por mi, y no... pero te agradezco que hayas venido. Si sirve de algo... creo que eres maravillosa.
martes, 29 de junio de 2010
Ciudad de angeles
Pearl harbor
Yo solamente quería que tuvieramos un hogar y que envejeciéramos juntos,pero la vida no me preguntó que quería..ahora voy a darle a Dani todo mi corazón,pero no creo que vea otro atardecer sin pensar en tí..te voy a querer toda mi vida...
Te echo mucho de menos,me resulta raro estar a medio mundo de tí..cada tarde contemplo la puesta de sol y recojo la última pieza de calor del día,para que mi corazón te la envíe..
lunes, 28 de junio de 2010
El gran pez
Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene… y es verdad. Lo que no dicen es que cuando se vuelve a poner en marcha, lo hace aún más rápidamente para recuperar lo perdido”.
Alison- ¡Narcisos!
Edward- Son tus flores favoritas.
Alison- ¿Cómo has podido encontrar tantas?
Edward- He llamado a todas las floristerías de cinco estados, les dije que era la única manera de que mi esposa se casara conmigo.
Alison- ¡Ni siquiera me conoces!
Edward- Tengo el resto de mi vida para conocerte.
Efecto mariposa
Antes del amanecer
Yo suelo sentirme como un bicho raro, no soy capaz de pasar de una cosa a otra así, sin más. La mayoría de personas, cuando tienen una aventura o una relación larga y rompen, la olvidan. Pasan a otra cosa y olvidan como si nada hubiera pasado. Yo jamás he olvidado a alguien con quien he compartido algo, porque cada persona tiene sus cualidades propias. No se puede reemplazar a nadie, lo que se pierde se pierde. Cada vez que he acabado una relación me afecta muchísimo, jamás me recupero del todo. Por eso pongo mucho cuidado en las relaciones, porque me duelen demasiado. ¡Aunque sea un rollo de una noche! No suelo tenerlos porque echaría de menos las cualidades propias de esa persona...
El curioso caso de benjamin button
Daisy: ¿Me seguiras queriendo cuando tenga la piel vieja y flacida?
Benjamin: ¿Me seguiras queriendo cuando tenga acné, cuando me haga pís en la cama, cuando me de miedo dormir con la luz apagada?
Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde o, en mi caso, demasiado pronto para ser quien quieres ser. No hay límite en el tiempo. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa. Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo.
De día no nos miraremos, de noche nos separaremos antes del amanecer, y jamás nos diremos "Te quiero".
domingo, 27 de junio de 2010
Closer
- Estoy esperando
- ¿El qué?
- Que me dejes
- No voy a dejarte. Te quiero muchísimo, ¿a qué viene esto?
- Déjame ir contigo, quiero estar allí contigo. ¿Te avergüenzas de mí?
- Claro que no, ya te lo he dicho. Quiero estar solo
- ¿Para qué?
- Para estar de luto. Para pensar
- Te quiero, ¿por qué no me dejas?
- Sólo es un fin de semana
- ¿Por qué no me dejas que te quiera?
- Todavia me deseas?
- Claro!
- Mientes. Ya hice ese papel... Abrazame... Te hago gracia pero te aburro. Me has querido de verdad?
- Siempre te querré, odio hacerte daño.
- Y porque lo haces?
- Por que soy egoista y creo que seré más feliz con ella.
- No es verdad. Me echarás de menos. Nadie te querrà tanto como te quiero yo. Por que no te basta con el amor.
10 razones para odiarte
- No me tienes miedo ¿verdad?
- ¿Miedo? ¿Por qué iba a tenértelo?
- La mayoría lo tiene.
- Pues yo no.
- Tal vez no me tengas miedo, pero seguro que me has imaginado desnudo, ¿eh?
- ¿Tan transparente soy? Te deseo, te necesito, ¡oh me vuelves loca
Odio como me hablas y también tu aspecto. No soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.
Wicker park
- Me di cuenta que las cosas no tienen que ser extraordinarias y hermosas, lo ordinario también puede ser hermoso.
- ¿Cómo qué?
- Bueno… como, ¿ves a esa pareja de ahí?. Mira la forma en que ella lo sujeta tan fuerte, pero el aún puede beber su café y parece que ella se siente segura con él.
- Si crees lo que te digo te diré más…
- Tómame una foto me siento hermosa esta noche...
Pd: te amo
Querida Holly, no tengo mucho tiempo.
No literalmente, sino porque has salido a comprar helados y volverás pronto. Ésta será la última carta, sólo me queda una cosa por decirte: Esta carta no es para que me recuerdes ni para que compres una lámpara, puedes cuidar de ti misma sin mi ayuda.
Es para decirte cómo me he sentido, cómo me has cambiado, me has convertido en un hombre queriéndome, Holly, y por eso te estoy eternamente agradecido, literalmente. Quiero que me prometas algo: Que nunca estarás triste o insegura o perderás por completo la fe, que tratarás de verte con mis ojos. Gracias por aceptar ser mi esposa, soy un hombre que no se arrepiente. Qué suerte he tenido. Tú has llenado mi vida, Holly, pero yo sólo soy un capítulo de la tuya. Habrá más, te lo prometo.
Y ahora viene el gran consejo: No tengas miedo a volver a enamorarte, prepárate para esa señal que parece el fin del mundo.
Posdata: Siempreteamaré.
No literalmente, sino porque has salido a comprar helados y volverás pronto. Ésta será la última carta, sólo me queda una cosa por decirte: Esta carta no es para que me recuerdes ni para que compres una lámpara, puedes cuidar de ti misma sin mi ayuda.
Es para decirte cómo me he sentido, cómo me has cambiado, me has convertido en un hombre queriéndome, Holly, y por eso te estoy eternamente agradecido, literalmente. Quiero que me prometas algo: Que nunca estarás triste o insegura o perderás por completo la fe, que tratarás de verte con mis ojos. Gracias por aceptar ser mi esposa, soy un hombre que no se arrepiente. Qué suerte he tenido. Tú has llenado mi vida, Holly, pero yo sólo soy un capítulo de la tuya. Habrá más, te lo prometo.
Y ahora viene el gran consejo: No tengas miedo a volver a enamorarte, prepárate para esa señal que parece el fin del mundo.
Posdata: Siempreteamaré.
Muy parecido al amor
Esta noche tomare tu camara sin preguntarte, iremos juntos hasta aquel puente , quiero capturar un segundo y las luces de la oscuridad de la calle..un beso pasara por el lente y este oasis sera solo desierto en el que solo tu y yo habitaremos , no quiero dejar pasos en la arena porque se que los temores nos buscaran hasta encontrarnos ...lanzate al rio por mi ..quiero escuchar auxilio ...quiero sentir que me necesitas a gritos...no dudes...yo moriria por ti .
500 días con summer
Creo que es oficial. Estoy enamorado de Summer. Me encanta su sonrisa, su pelo, sus rodillas. Adoro la marca de nacimiento en forma de corazón que tiene en su cuello, cómo lame sus labios antes de hablar algunas veces. O el sonido de su risa, que es como cuando estás dormido. Escucho una canción de amor cada vez que pienso en ella. Me encanta cómo me hace sentir. Como si todo fuera posible, como... como si la vida valiese la pena.
Morir a tu lado es una forma tan selestial de morir (8)
sábado, 26 de junio de 2010
Un resplandor de una mente sin recuerdos
- Volví para jurar que iba intentar superar mi humillación, creo.
- ¿Fue algo que yo dije?
- Síi...
- Dijiste entonces vete... con tanta distancia... sabes
- oh, lo siento mucho.
- No importa...
- ¡¿Joeli?!... ¿Y si te quedas esta vez?
- Ya salí por la puerta, no me queda ni un recuerdo
- Vuelve y haz una despedida por lo menos... vamos a fingir que tuvimos una.
- Adiós Joel.
- Te amo.
por favor, dejame conservar este recuerdo…solo este
Diario de una pasión
Allie- ¿Crees que nuestro amor, puede obrar milagros?
Noah- Oh,si, lo creo, por eso... por eso siempre regresas a mi lado.
Allie- ¿Crees que nuestro amor nos sacará de aquí juntos?
Noah- Creo que nuestro amor puede hacer todo lo que nos propongamos
El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma, y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre...
Un día inesperado
Te he querido desde que te conocí, pero no me he permitido sentirlo realmente hasta hoy, siempre pensaba en el futuro, tomaba decisiones movido por el miedo, hoy gracias a ti, a lo que he aprendido de ti, cada decisión que he tomado es diferente y mi vida a cambiado por completo, he aprendido que si lo haces así, vives al máximo, no importa si te quedan 5 minutos o 50 años, Samantha de no ser por ti, de no ser por hoy, jamás sabria lo que es el amor, gracias por ser la persona que me ha enseñado a amar y a ser amado...
viernes, 25 de junio de 2010
Fugaz
Llegaste, llegas, llegarás. Llegaste, fugaz, como nunca imaginé, como siempre lo deseé. Llegaste a cambiar. A cambiarme… La vida. Llegaste. Aún llegas.Llegas cada día. Fugaz. Siempre fugaz. Llegas. Sigues cambiándome. Sin que lo sepas. Sin que yo misma a veces lo sepa. Llegas a mi mente.
Cuando quiero y cuando quiero no querer. Simplemente llegas. Llegas. Muero porque te quedes. Pero, fugaz, desapareces. Llegas y me queda la esperanza de saber que llegarás. Llegarás, algún día, incierto, pero llegarás. Llegarás y de nuevo no habrá tiempo, no habrá nada. Llegarás. A cambiarme. Más aún. Lo sé. Llegarás. Como siempre… Perfecto… Fugaz…
martes, 22 de junio de 2010
Miradas ...
Que las miradas oscuras también tienen miedos y laten y no son monstruos como imagino y tienen una vida y sonrisas y dulces y amor y pasión y vida que regalar. Que las miradas opacas sólo lo son a veces. Mis ojos también pueden serlo a alguien inconscientes. Que las miradas oscuras también lloran y ríen, que no son hielo siempre, que se desvanecen y se estremecen con una canción, una sonrisa, un gesto, un charco en el suelo reflejando la luna… un día también fueron niños y miradas transparentes
miércoles, 16 de junio de 2010
"LA SOLEDAD"
La soledad es una ingrata a la que se le va
agarrando el gusto con un alto riesgo de quedar
completamente enamorado de ella.
La soledad es un hotel que no es de nadie, una
cama que no es mía, es despertarme a las 3 de la
mañana y no saber donde esta el baño… la soledad soy yo.
La soledad es la gota de agua de la llave del baño
que dejaste prendida y que no quieres apagar por no sentirte solo.
La soledad es como un suplicio ingenioso de la
naturaleza que hace que nos encontremos con
nosotros mismo para poder valorar a los demás.
La soledad es un espejo que no miente.
La soledad es ese montón de sonidos que no
escucha nadie pero hacen demasiado ruido.
La soledad soy yo en compañía del pasado.
La soledad es un beso que se desperdicia en la almohada,
agarrando el gusto con un alto riesgo de quedar
completamente enamorado de ella.
La soledad es un hotel que no es de nadie, una
cama que no es mía, es despertarme a las 3 de la
mañana y no saber donde esta el baño… la soledad soy yo.
La soledad es la gota de agua de la llave del baño
que dejaste prendida y que no quieres apagar por no sentirte solo.
La soledad es como un suplicio ingenioso de la
naturaleza que hace que nos encontremos con
nosotros mismo para poder valorar a los demás.
La soledad es un espejo que no miente.
La soledad es ese montón de sonidos que no
escucha nadie pero hacen demasiado ruido.
La soledad soy yo en compañía del pasado.
La soledad es un beso que se desperdicia en la almohada,
es ver la sombra y la silueta de
alguien que ya no esta.
La soledad es una malvada insoportable y maravillosa que me gusta,
alguien que ya no esta.
La soledad es una malvada insoportable y maravillosa que me gusta,
no se bien por que.
La soledad es entender por fin que no hay mejor compañía que la soledad.
Es el velorio de un día que se fue, es dejar de de estar haciendo nada, prepararte,
vestirte, abrir la puerta, salir, para seguir haciendo lo mismo.
La soledad es la compañera, la del miedo, la de los futuros inciertos,
la del camino, la búsqueda...
La soledad es entender por fin que no hay mejor compañía que la soledad.
Es el velorio de un día que se fue, es dejar de de estar haciendo nada, prepararte,
vestirte, abrir la puerta, salir, para seguir haciendo lo mismo.
La soledad es la compañera, la del miedo, la de los futuros inciertos,
la del camino, la búsqueda...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)